How to style Ultra Blue!


Ultra Blue es nuestro nuevo color de rooties, un color pensado para todos los plant mates. Esta es nuestra guía para comprobar que ultra blue puede hacer todos los espacios más cool y aunque este tono de azul eléctrico puede parecer difícil de combinar y atrevido, estos tips harán que hasta los más monocromáticos se atrevan a darle un punch a sus espacios.

Keep it simple

Si eres un pragmático del color y ves el mundo del color a lo lejos, ¡No tienes que decidir!. Comienza simple, añadiendo un poco de color a espacios que son neutros incorporando una pieza de ultra blue que se convierta en el toque de color que le de vida a todo el espacio sin sacrificar la armonía de la neutralidad. Y voilá, mucha más personalidad en tu hogar.

Combínalo con tus otras rooties

Desde que pensamos en traer Ultra blue a los plant mates, sabíamos que tenía que ser un color que fuera amigable con todos los colores de rooties para que pudieras integrarlo a tu espacio. Nuestra combinación favorita es Ultra blue y Sand, porque nos encanta que sea el protagonista, pero puedes intentarlo con Blush, Brick o Blue para un look monocromático de azules. Lo que nos lleva a nuestro siguiente tip.

Más es más

¡Ultra Blue más ultra blue! Con tu color favorito, nunca es demasiado. Crea un jardín lleno de energía en tus espacios combinando todas las rooties que quieras con este color, si quieres integrarlo más a tu espacio te recomendamos incorporar tonos similares en piezas de acento, libros y lámparas en distintos rincones. Te aseguramos que tus plantas serán un wow inmediato en tu espacio.

No tengas miedo al color, Ultra Blue es un color atemporal que hace cualquier espacio sentirse vibrante, cool y lleno de energía. Llena de personalidad los lugares que habitas y aún sí, si te arrepientes (no lo harás), siempre tendrás re-paint para tus rooties.

Mándanos fotos de cómo le diste tu estilo a Ultra blue en tu espacio, si utilizaste nuestros tips o si las estilizaste a tu propia manera, nos encanta ver nuevas combinaciones y compartirlas con la comunidad de plant mates.

Stick around!

The rootmate team.