Re-Paint


Re-Paint is here!

Cuando decimos que nuestras rooties son para toda la vida, lo decimos en serio. Queremos que tu rootie sea tu compañero de por vida. Y  Rootmate siempre hemos buscado volvernos un proyecto lo más circular y sustentable posible.

Desde un inicio nuestra selección de materiales está pensada para ser súper duraderos, reparables y también, por supuesto: repintables. Las rooties están fabricadas en procesos artesanales y 100% a mano, cuidando no tener una sobreproducción de nuestras piezas, ya que las cosas buenas toman tiempo. Ten por seguro que nuestros materiales y procesos se han escogido siempre pensando en que nuestras macetas pudieran ser usadas una y otra vez. 

Es por esto que después de año y medio en el mercado llega Re-Paint a Rootmate, nuestro nuevo servicio de cambio de color pensando en todos los plant mates que quieren cambiar de espacio y el color de su rootie ahora puede cambiar también.

Re-Paint es parte de nuestro compromiso de entregar a nuestros Plant Mates un producto con garantía de calidad, sabemos que las rooties son tus compañeras y dejarlas ir no es una opción. Tratar de hacer más con menos por el ambiente es un reto para la sociedad, un camino es encontrar soluciones para que nuestros productos estén toda su vida contigo.

Buscamos cada vez tener más iniciativas para cuidar nuestro planeta y traer productos a Rootmate que sigan nuestros protocolos de calidad para que compres una vez y te acompañen toda la vida.

Esta es tu llamada para re-pintar tu rootie siempre que lo necesites y hacer decisiones conscientes por eso finalmente  te explicamos cómo funciona y cuáles son los pasos a seguir.

1.       Primero lo primero: Reach out!Necesitamos saludar a tu rootie y por esto nos referimos a saber cuál es y dónde se encuentra, contacta a nuestro equipo  via insta DM  o al correo hello@rootmate.co

2.       Todos somos diferentes: Este servicio es un servicio personalizado y por lo tanto existen diferentes opciones para que tú rootie llegue hasta nosotros. Una vez que hayas contactado a nuestro equipo te ofreceremos la más conveniente. Puedes tener un estimado en nuestra página de Re-Paint.

3.       Let’s Re-paint!, Tu rootie será recolectada por nuestro equipo para llegar a nuestra fábrica y darle todo un cambio de look.

4.       De regreso a casa. Cuando tu rootie esté lista la enviaremos de regreso tu hogar para disfrutar contigo su nuevo espacio.

Re-Paint es parte de nuestro compromiso de entregar a nuestros Plant Mates un producto con garantía de calidad, sabemos que las rooties son tus compañeras y dejarlas ir no es una opción. Tratar de hacer más con menos por el ambiente es un reto para la sociedad, un camino es encontrar soluciones para que nuestros productos pasen toda su vida contigo.

Say hello to your re-painted Rootie! 

Rootmate.