#MeetTheMate: Aranxa


Los plant mates queremos conocernos, por eso hoy te presentamos a Aranxa que nos contará un poco de ella, de su trabajo en rootmate y por supuesto su rootie favorita.

Aranxa ¿Cuánto tiempo llevas formando parte de los mates?

Voy a cumplir 7 meses formando parte del equipo de rootmate.

¡Que sean muchos más! ¿Y qué es lo que más te gusta de ser mate?

Todos los días aprendo cosas nuevas, siempre hay retos y me llevo muy bien con todo el equipo de mates, aparte me gusta mucho el contacto con los plant mates y las ideas que tienen para transformar su espacio con rooties.

Ahora cuéntanos ¿Qué haces en rootmate?

Estoy encargada de customer & team hapiness, esto quiere decir que me encargo de la parte de las ventas y la atención al cliente y lo que más me gusta es poder ayudar a los plant mates a que hagan realidad el espacio que imaginaron.

¡Eres team mate distinguida! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Depende del día, puedo ir con mi esposo a la casa, un bar o al cine o con mis papás o mis amigos a jugar un juego de mesa o cenar. Soy una persona muy social y mis momentos favoritos son pasar el tiempo con las personas que quiero.

Nos encanta Aranxa, cuéntanos más sobre tu familia

Mi familia es chiquita. Somos mi esposo y mi perrita Lana, tenemos 11 meses conviviendo juntos en la misma casa y a veces puede ser un reto, pero la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho juntos. Esperamos pronto agrandar la familia, adoptando otro perrito, para que las "votaciones" por si ir a pasear o no, sean más justas.

¡Justicia para Lana! ¿Y cuáles son tus hobbies en tu tiempo para ti?

Amo leer mi libro favorito es La Historia del Loco de John Katzenbach, ver series una que estoy amando es Last Of Us que está en HBO se las recomiendo, y mi género favorito de películas es misterio, suspenso y terror la última que vi fue El Télefono Negro y realmente me tuvo en la orilla del sillón.

¡Wow qué valiente Aranxa!, por último unas preguntas rápidas!

¿Cuál es tu libro o película favorita? Harry Potter

¿Cuál es tu comida favorita? La Birria, la pizza y el mole poblano

Y la más importante y esperada ¿Cuál es tu rootie favorita y en qué color?

The Cylinder en Brick.